Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2220 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Copa Mundo de Pista en Polonia: El equipo de la velocidad hombres fue el primero en saltar al velódromo de Pruszkow

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Colombia inició este viernes su participación en Copa Mundo de Pista de Polonia Colombia inició este viernes su participación en Copa Mundo de Pista de Polonia

El equipo nacional de la velocidad hombres, fue el primero en saltar al velódromo de la ciudad de Pruszkow, en el marco de la primera jornada de la Copa Mundo de Pista, que tiene como sede a Polonia.

La tripleta integrada por Santiago Ramírez, Rubén Murillo y el debutante Kevin Quintero, compitió en la también llamada velocidad olímpica, ocupando la décima cuarta casilla, con un tiempo de 44:831. El seleccionador John Jaime González, quiere probar este nuevo equipo, además de darle la oportunidad al joven vallecaucano Kevin Quintero, quien ha mostrado grandes progresos en la modalidad de la velocidad.

El mejor tiempo de la serie de clasificación lo hizo Holanda, con un registro de 43:026. Ocho equipos pasaron a la siguiente ronda, desafortunadamente nuestro país, quedó eliminado en esta prueba.

Este sábado se tiene programada la segunda jornada, donde estarán en acción dos colombianos, Martha Bayona, en la serie de los 200 metros lanzados, para clasificar a la velocidad y Fabián Puerta, en la serie de clasificación al keirin.


blog comments powered by Disqus